El programa se enfoca en los profesionales que dirigen el desempeño laboral, el desarrollo y el aprendizaje a través del descubrimiento y la investigación.

El Programa de Especialización en Gestión de Recursos Humanos pretende proporcionar a los participantes conocimientos y espacios de reflexión que les permitan desarrollar competencias para enfrentar con éxito los retos impuestos por un entorno y se encargaran de solucionar problemas, optimizar la fuerza laboral y coadyuvar al desarrollo integral de los objetivos de la empresa.

Ofrece soluciones organizacionales en el área de recursos humanos a través del diseño e implantación de estrategias de cambio, encaminadas a mejorar la calidad de vida en el trabajo, la productividad de la organización y el desarrollo de una cultura organizacional en la que la planeación estratégica y la mejora continua sean la base sobre la que se soporte dicha cultura en un marco de legalidad.

Especialización en Gestión de Recursos Humanos
Modalidad : PresencialSede: Panamá, Colón, David