Los Negocios Internacionales y Mercadeo conforman un área que se enfoca en la comercialización de productos y servicios nacionales e internacionales. El programa tiene un enfoque global y estratégico, lo que permite a los gerentes y altos funcionarios evaluar y adecuar constantemente los intereses de la empresa a la luz de las nuevas realidades internacionales.

Contribuye a la especialización de profesionales al más alto nivel con los conocimientos, habilidades, herramientas modernas y tecnológicas a los negocios internacionales y el mercadeo para poder hacer frente a los crecientes desafíos y exigencias del mundo empresarial y de los negocios en el ámbito nacional e internacional.

Desarrolla en el participante una formación analítica del mercadeo y los negocios internacionales, empleando metodologías y recursos tecnológicos que aseguren la mayor efectividad del proceso de aprendizaje.

El perfil del egresado del programa de Especialización en Negocios Internacionales y Mercadeo será el de un profesional con altas competencias gerenciales para gestionar exitosamente empresas en los competitivos mercados globalizados del mundo de hoy.

Tendrá la capacidad de analizar, comprender y aplicar los principales conceptos teórico-prácticos para promover dentro de las empresas la creación e implementación de unidades de negocios internacionales exitosos, competitivos, transparentes y respetuosos del entorno.

ESPECIALIZACIÓN EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Y MERCADEO
Resolución N° CTDA-060-2018 del 11 de abril de 2018