El Programa Maestría en Gerencia Estratégica con Énfasis en Finanzas Empresariales pretende proporcionar a los participantes conocimientos y espacios de reflexión que les permitan desarrollar competencias para enfrentar con éxito los retos impuestos por un entorno globalizado, competitivo y dinámico, como el de hoy.

El programa tiene un enfoque global y estratégico, lo que permite a los gerentes y altos funcionarios evaluar y adecuar constantemente los intereses de la empresa a la luz de las nuevas realidades internacionales. Así mismo, los participantes desarrollan un pensamiento crítico, de prospectiva y análisis estratégico, y adquieren altas pautas de responsabilidad ética y social en el manejo de las organizaciones.

El programa toma en cuenta las tendencias regionales e internacionales en donde se promueve un intercambio de información a través de actividades como ciclos de conferencias, foros y seminarios en donde profesionales de la región exponen sus experiencias, comparten sus mejores prácticas de la profesión, así como las tendencias de la globalización, normas y principios hacia la calidad de la información y exigencias del sector empresarial, entre otros temas.

Maestría en Gerencia Estratégica con énfasis en Finanzas Empresariales
Resolución N° CTDA-164-2018 del 22 de agosto de 2018
Modalidad Presencial
Abrev.CódigoDenominaciónHORASCréditosPre-Requisitos
MGEF3031Teoría Financiera de la Empresa3033No tiene
MGEF3032Globalización de los Mercados Financieros3033No tiene
MGEF5852Metodología de la Investigación Científica2243No tiene
MGEF6648Finanzas Corporativas2243No tiene
MGEF3033Negocios y Finanzas Internacionales3033No tiene
MGEF5854Análisis de Inversiones3033No tiene
MGEF3035Evaluación de Proyectos de Inversión3033No tiene
MGEF3036Calidad de los Servicios Financieros3033No tiene
Sub-total6066
MGEF3065Gerencia y Consultoría Estratégica3033No tiene
MGEF2587Ética de la Economía y Empresa3033No tiene
MGEF6639Tecnología de Información y Transformación Organizacional2243No tiene
MGEF6652Tópicos Avanzados en Gerencia y Consultoría Estratégica2243No tiene
MGEF6763Trabajo de Graduación3033IV Cuat.
Sub-total5276