La Maestría en Gerencia Estratégica con énfasis en Alta Gerencia ofrece un programa innovador que busca otorgarles a los participantes todas las herramientas y elementos analíticos que sean necesarios para que puedan abordar sin ningún tipo de problema la investigación de todos aquellos temas que se encuentren relacionados con el recurso humano.

La Gerencia Estratégica con énfasis en Alta Gerencia es un campo que se enfoca en la formación de líderes y estrategas con criterios de responsabilidad social empresarial. El programa tiene un enfoque global y estratégico, que permitirá a los gerentes desarrollar competencias como profesionales integrales y multidisciplinarios, para adecuar constantemente los intereses de la empresa a la luz de las nuevas realidades nacionales e internacionales.

MAESTRÍA EN GERENCIA ESTRATÉGICA CON ÉNFASIS EN ALTA GERENCIA
MAGER282Conducta Humana en la Organización3033No tiene
MAGER3300Mercadotecnia3033No tiene
MAGER2587Ética de la Economía y Empresa3033No tiene
MAGER32Administración de Recursos Humanos I3033No tiene
MAGER6647Contabilidad Administrativa2243No tiene
MAGER619Economía Gerencial3033No tiene
MAGER6648Finanzas Corporativas2243No tiene
MAGER3041Gestión Estratégica Empresarial3033No tiene
TOTAL DE LA ESPECIALIZACIÓN2242624
MAGER3065Gerencia y Consultoría Estratégica3033No tiene
MAGER5852Metodología de la Investigación Científica2243No tiene
MAGER6639Tecnología de Información y Transformación Organizacional2243No tiene
MAGER6652Tópicos Avanzados en Gerencia y Consultoría Estratégica22433041
MAGER6763Trabajo de Graduación3033IV Cuat.