El programa de Maestría en Gerencia Estratégica con énfasis en Negocios Internacionales y Mercadeo combina una excelente formación en tópicos de mercadeo y negocios internacionales con las actuales corrientes de Gerencia Estratégica que demandas las empresas actualmente. Este programa contribuye en la preparación del personal gerencial de las empresas en un ambiente cambiante y competitivo.

La Maestría en Gerencia Estratégica con énfasis en Negocios Internacionales y Mercadeo ofrece un programa innovador que busca responder a la demanda de profesionales con competencias para desarrollar empresas en mercados globales que generen cambios continuos en las empresas que compitan en mercados internacionales dándoles una perspectiva estratégica, una gerencia ágil y dinámica y una perspectiva integral que se preocupe por la conservación del ambiente y por el respeto a todas las personas.

El perfil del egresado del programa de Maestría en Gerencia Estratégica con énfasis en Negocios Internacionales y Mercadeo será el de un profesional con altas competencias gerenciales para gestionar exitosamente empresas en los competitivos mercados globalizados del mundo de hoy.

Tendrá la capacidad de analizar, comprender y aplicar los principales conceptos teórico-prácticos para promover dentro de las empresas panameñas la creación e implementación de unidades de negocios internacionales exitosos, competitivos, transparentes y respetuosos del entorno.

MAESTRÍA EN GERENCIA ESTRATÉGICA CON ÉNFASIS EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Y MERCADEO
Resolución N° CTDA-064-2018 del 12 de abril de 2018
MNINT3021Mercadeo y Comercio Electrónico3033No tiene
MNINT2227Teoría del Comercio Internacional3033No tiene
MNINT2587Ética de la Economía y Empresa3033No tiene
MNINT782Exportaciones y Gerencia de Mercados Internacionales3033No tiene
MNINT6638Administración Financiera Internacional2243No tiene
MNINT5853Investigación de Mercados Internacionales3033No tiene
MNINT6637Economía Internacional Aplicada2243No tiene
MNINT1655Política y Estrategia del Comercio Internacional3033No tiene
MNINT3065Gerencia y Consultoría Estratégica3033No tiene
MNINT5852Metodología de la Investigación Científica2243No tiene
MNINT6639Tecnología de Información y Transformación Organizacional2243No tiene
MNINT6636Tópicos Avanzados en Gerencia y Consultoría Estratégica4486No tiene
MNINT6763Trabajo de Graduación3033IV Cuat.